Microsoft confirma su presencia en el E3 2020 con Xbox Series X

Microsoft confirma su presencia en el E3 2020 con Xbox Series X

La noticia saltaba durante la última hora de ayer: Sony confirma que tampoco asistirá al E3 2020, tal y como ocurría el año pasado. La compañía sigue sin considerar el entorno de la feria de Los Ángeles como el adecuado para mostrar sus novedades más acuciantes. Tras la revelación de la compañía japonesa, su máximo competidor no se ha hecho esperar y Microsoft ya ha confirmado que sí que estará presente en el E3 2020 y lo hará con su máxima artillería: Xbox Series X.

Y ha sido el propio jefe de la división Xbox, Phil Spencer, quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. Según las palabras de Spencer "nuestro equipo está trabajando duro en el E3 2020. Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros, los que os gusta jugar, todo lo que estamos preparando para lo que está por venir. Nuestra forma de plantear el arte se ha visto propulsada por el cruce transversal de creatividad y progresos técnicos. 2020 va a suponer un hito en el viaje del equipo de Xbox". Por lo tanto, la compañía de Redmond llevará todo el arsenal a la feria, como ya hiciera el año pasado.

De este modo, Microsoft vuelve a convertirse en el máximo exponente del E3 2020 ante la ausencia de su máximo competidor. Cabe esperar que las grandes novedades en relación a los third party se produzcan en la conferencia destinada a Xbox, ocupando todos los focos. Habrá que ver cuál es el plan de Sony para tratar de ser importante en una fechas tan señaladas en el calendario de la industria del videojuego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!