Microsoft E3 2021: Horario y cómo ver la presentación de Microsoft y Bethesda

Descubrid dónde y cuándo ver una de las conferencias más importantes del E3 2021: La de Microsoft y Bethesda.

¡El E3 2021 ya está aquí! Entre el 12 y el 15 de junio se celebra la feria de videojuegos más importante del año, aunque en este caso lo hace de una forma muy especial. Y es que, a causa de la actual situación sanitaria, el Convention Center de Los Ángeles no puede acoger el evento como siempre, por lo que el E3 2021 es totalmente online.

Así, las compañías de videojuegos más importantes darán sus conferencias de manera virtual y nosotros os contamos cómo seguirlas en directo. Hoy nos toca hablar de la conferencia de Microsoft y Bethesda, que por primera vez en la historia será conjunta tras la adquisición de la segunda por parte de Microsoft. Sin más, descubramos el horario y cómo ver la presentación de Microsoft y Bethesda en el E3 2021.

Horario y cómo ver de la conferencia de Microsoft y Bethesda

xbox y bethesda e3

La conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 tendrá lugar el 13 de junio, domingo, a las 19:00h (horario peninsular español). Podréis seguir la presentación en directo con nosotros desde nuestra página web gracias a la retransmisión en streaming que nos ofrecerá Microsoft, aunque también podréis hacerlo a través de los canales oficiales del E3 en YouTube y Twitch y a través del canal de Xbox en YouTube.

Qué presentarán Microsoft y Bethesda

Como siempre la presentación estará cargada de sorpresas y durante los 90 minutos que durará la conferencia de Microsoft y Bethesda podremos descubrir algunos de los títulos para Xbox Series X/S y Windows del futuro. Por supuesto, es de esperar que Halo Infinite sea el gran protagonista del evento y que Forza Motorsport 8, The Elder Scrolls VI o el nuevo Fable también tenga un lugar destacado.

Además, se espera que Microsoft aproveche la ocasión para mostrar otros títulos ya anunciados como Senua’s Saga: Hellblade II. Por supuesto, la compañía también anunciará nuevas IP entre las que viene sonando con fuerza Forza Horizon 5. Además, como suele ser habitual, veremos un buen puñado de juegos de terceros, entre los que podría estar el esperadísimo Elden Ring de FromSoftware en colaboración con George R. R. Martin, o lo nuevo de Hideo Kojima.

Pero no todo serán juegos en la conferencia de Microsoft y Bethesda ya que el E3 2021 puede ser el lugar ideal para hablar de nuevos acuerdos o adquisiciones de estudios de desarrollo por parte de Microsoft o de mejoras de servicios como Xbox Game Pass. Todo ello, acompañado de un buen puñado de sorpresas como estos 7 nuevos juegos que podría presentar Microsoft en el E3 2021.

Todo sobre el E3 2021

Y ahora que ya sabéis dónde y cuándo ver la conferencia de Microsoft y Bethesda del E3 2021, recordad que en AlfaBetaJuega estaremos muy atentos a todo lo que se muestre en la feria virtual y os traeremos todo tipo de contenidos relacionados con él, como los que os dejamos bajo este párrafo. ¡Permaneced atentos!

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar