Microsoft elimina el logo de optimizado para Xbox Series X de las cajas

Microsoft ha elegido cambiar el logo de optimizado para Xbox Series X del frontal a la parte posterior de sus cajas.

Como bien sabemos lo digital se está convirtiendo en una gran parte de la industria de los videojuegos. Según algunas estimaciones, más de la mitad de las ventas son digitales ahora. Pero todavía hay personas que valoran el comprar copias físicas, y una cosa que Microsoft quiere que sepas es que tanto los juegos de crossgen como para los de la próxima generación, es que están optimizados para Xbox Series X. Por eso mismo los juegos lanzados en Xbox Series X tenían una gran insignia en el frontal de la caja, donde te dejaban claro que estaba optimizado para Xbox Series X. Pero parece que, después de todo, han decidido no ocupar tanto espacio por adelantado.

Xbox Series X optimized logo
logo optimizado para Xbox series X

Un miembro de el popular foro ResetERA notó que las cajas de Xbox Series X ya no tenían la insignia en el frontal de la caja. Luego fue confirmado por Tom Warren de The Verge y el analista de la industria Daniel Ahmad. Ambos dijeron que la insignia se trasladará a la parte posterior de la caja, y Ahmad incluso dijo que cree que ya ni siquiera será tan grande como lo era, y será algo más sutil. (las artes de la caja que se comparten no son oficiales, sino sesiones de fotos de ejemplos de cómo se verá el frontal de la caja sin el logo de optimizado para Xbox Series X).

El logo no era un gran problema, pero tampoco podemos negar que ese gran logo verde llamaba la atención ya sea para bien o para mal. Así que no nos parece una mala idea que sea algo más discreto y esté en la parte posterior de la caja. Además sabemos que las reservas de la Xbox Series X son inminentes.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar