Microsoft entregará el Premio Kinect en el III Certamen Internacional de Videojuegos HóPlay

El 16 de junio dará comienzo el III Certamen Internacional de Videojuegos HóPlay, organizado por AlhóndigaBilbao y dirigido a todos aquellos emprendedores que presenten videojuegos realizados con posterioridad al 1 de enero de 2011, ya sea para consolas, ordenadores o teléfonos móviles y de tema o género libres, siempre y cuando no inciten a la violencia, a cualquier tipo de discriminación o puedan resultar ofensivos para cualquier colectivo.

Microsoft ha anunciado que participará en el evento otorgando el Premio Kinect, que estará dirigido a premiar y reconocer la creatividad, originalidad y la innovación de todos aquellos proyectos realizados con Kinect para Windows. El ganador podrá exhibir su proyecto en la próxima edición del Festival Internacional de Videojuegos HóPlay 2012, que tendrá lugar del 13 al 22 de julio, y disfrutará de un viaje para dos personas a un Centro de Innovación de Microsoft en Europa. 

Además de este galardón especial,  AlhóndigaBilbao ha establecido seis premios de 6.000 euros cada uno a la mejor idea original, mejor diseño creativo, mejor sonido-música, mejor jugabilidad, mejor videojuego vasco y el premio especial del público.

Puedes encontrará más información sobre este certamen en su página web

Publicaciones relacionadas

Cerrar