Microsoft envió por error a un usuario un prototipo de Xbox One antes de su anuncio oficial

Microsoft envió por error a un usuario un prototipo de Xbox One antes de su anuncio

Cuando toda la atención está centrada en el modelo slim de Xbox One e incluso en el futuro Project Scorpio, ha salido a la luz una curiosa historia protagonizada por Microsoft hace algunos años. Al parecer, un usuario encargó, en marzo de 2013, un ordenador portátil a través de internet, aunque lo que recibió en su casa poco tenía que ver con lo que él deseaba.

Se trataba, según recoge Business Insider, de un prototipo de Xbox One, que por aquel entonces era conocido por el nombre en clave Durango. El comprador, atónito, contactó con la página web que se lo había suministrado y, a los pocos días, un responsable de Xbox se presentaba en su domicilio para retirarle el producto enviado erróneamente.

Como compensación, el usuario recibió una Xbox 360 y Kinect, además del ordenador portátil. A día de hoy, Microsoft sigue sin averiguar cómo pudo caer un prototipo de esa envergadura en manos de una persona al azar, que también fue bonificada con acceso anticipado a la nueva consola si prometía mantener el secreto hasta su lanzamiento.

Cerrar