Microsoft es consciente de que las ventas de Xbox One X serán inferiores a las de Xbox One S

Microsoft es consciente de que no venderán más Xbox One X que Xbox One S

Después del gran anuncio que supuso Xbox One X durante la pasada conferencia de Microsoft del E3, a muchos les decepcionó el elevado precio que presentaría esta consola. A pesar de que Phil Spencer quisiera quitarle hierro al asunto afirmando que el precio de Xbox One X no será ningún impedimento para aquellos que quieran hacerse con la consola actual más poderosa del mercado. Además, después subrayó que tampoco creía que esta nueva plataforma fuera a ser la competidora en el mercado de PlayStation 4 Pro; algo que a lo que tendría que hacer frente Xbox One S.

No obstante ahora, como ha dado a conocer el jefe de Xbox durante una entrevista con Metro, desde Microsoft tendrían bastante claro que su nueva y flagrante consola no sería ni de lejos la más vendida de la compañía durante el próximo año. Algo que, de nuevo, le tocaría hacer a Xbox One S. “Tenemos dos consolas en nuestra línea: Xbox One S, que actualmente se encuentra a 249 dólares en Estados Unidos, y Xbox One X, la consola más poderosa que existe. Y la mayoría de plataformas que vamos a vender el año que viene, serán Xbox One S. no hay ninguna duda. Porque la mayoría de la gente piensa como tú, la mayoría de las personas dirá ‘Quiero una consola para jugar a los juegos que realmente quiera jugar y que me haga disfrutar de la experiencia’.”

A continuación, Spencer explicó que muchos no se fijan en las especificaciones técnicas, o en las mejoras que puede ofrecer una consola como Xbox One X. Por lo que acabarán decidiéndose por plataformas con un precio más bajo, como pueda ser el caso de Xbox One S. Pero para eso existe Xbox One X, para aquellos que busquen una consola mejor y que no se conformen con la calidad que da Xbox One S.

Publicaciones relacionadas

Cerrar