Microsoft está encantado con Scalebound

Microsoft está encantado con Scalebound

Scalebound es una de las apuestas exclusivas de Microsoft para Xbox One. Con un planteamiento de RPG basado en un entorno de fantasía épica. La desarrolladora encargada de es Platinum Games, y al frente del proyecto está Hideki Kamiya. La trama sitúa al joven solitario Drew en el reino fantástico de Draconis, donde encontrará en Thuban, un temible aunque noble dragón, a un valioso compañero en su aventura. Juntos se enfrentarán a los enemigos que ponen en peligro el futuro de Draconis, la Tierra, y otros mundos de universos paralelos.

Microsoft tiene puestas muchas expectativas puestas en este título, sin ir más lejos, Aaron Greenberg directivo de Departamento de Microsoft, lo expresaba claramente en una entrevista concedida a DualShockers: “Es otro regalo para nosotros. Si piensas en todo lo que Hideki Kamiya ha creado y su historia de videojuegos increíbles, hablas de lanzamientos de alta calidad que son adorados por jugadores hardcore… El tenerle haciendo una nueva IP exclusiva para nosotros y que sea un juego tan grande es algo que nos emociona mucho”.

El juego todavía se encuentra en una fase muy temprana, pero lo que se ha podido ver, nos deja con ganes de más. ¿Qué os parece este proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar