Microsoft está lista para el juego cruzado de Xbox One y PlayStation 4

Microsoft está lista para el juego cruzado de Xbox One y PlayStation 4

Parece que el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 podría estar más cerca de lo que pensamos, al menos por la parte que le corresponde a Microsoft. La posibilidad de compartir características y modos online que tantos usuarios de ambas consolas demandaban puede ir bien encaminada, según ha comentado un alto cargo de Xbox Europa, Agostino Simonetta, a Eurogamer.

La cuestión más relevante es si, tecnológicamente, Microsoft tiene la tecnología necesaria para realizar esta forma de interacción entre ambos dispositivos: “Absolutamente, estamos listos. Y, de hecho, Rocket League será el primer juego, pues está orientado en gran medida de la red”, ha explicado Simonetta.

Es más. Ha instado a que "cualquier título que quiera actualizarse para incluir la opción de jugar online entre ambas plataformas” lo haga, porque ya es posible. Extendiendo la invitación a PlayStation 4, Simonetta ha dejado claro que, en cualquier caso, este crossplay estará disponible para jugadores de Xbox One y Windows 10, independientemente de la decisión que adopte Sony, quienes dieron su opinión sobre esta tema hace unas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar