Microsoft está negociando acuerdos para Cyberpunk 2077 y más juegos de peso

Microsoft no quiere pisar el pedal de freno lo más mínimo a la hora de conformar el catálogo de Xbox One y Windows 10. La compañía de Redmond, según indican fuentes del portal Rectify Gaming, está moviendo importantes negociaciones para llegar a acuerdos con estudios como CD Projekt Red, DICE, Gearbox o Bioware.

Aunque la web está actualmente caída, en Reddit han podido reunir algunos de los nombres que formarían parte del acuerdo comercial establecido por los padres de Xbox. Según informan, Battlefield V, Madden NFL, Borderlands 3, Anthem, Cyberpunk 2077 e incluso el misterioso Splinter Cell serían la imagen de una potenta campaña con la que promover las ventas de Xbox One y, por supuesto, de Xbox One X.

Por el momento, es imposible determinar qué clase de acuerdo se ha establecido, dado que Rectify Gaming sigue inoperativa; sin embargo, se prevé que parte de este tenga que ver con presentaciones en primicia durante el próximo E3 de 2018, mostrando capacidades que aprovechen el hardware de la consola más puntera de la compañía.

En ResetEra se ha comentado, también, la posibilidad de que este acuerdo también afecte a otros lanzamientos ya confirmados como The Division 2 o Shadow of the Tomb Raider. Por lo tanto, habrá que permanecer a la espera para poder ampliar toda esta información con los detalles de esta fuente para saber qué planes tiene Microsoft de cara a los próximos meses y años. Aunque, a tenor de los nombres que han desfilado, parecen ser bastante ambiciosos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar