Microsoft está preparada para el lanzamiento de Xbox Series X

Microsoft está preparada para el lanzamiento de Xbox Series X
La nueva consola de Microsoft se acerca.

La nueva generación de consolas tiene prevista su llegada al mercado a finales de año, pero la actual situación mundial con la crisis del COVID-19 está haciendo que muchos productos se retrasen. Por ello existe un gran temor por parte de los usuarios a que Xbox Series X y PS5 no puedan venderse en 2020 y que tengamos que esperar algo más para poder disfrutar de sus juegos, pero parece que eso no ocurrirá con la consola de Microsoft ya que la compañía ha asegura que está lista para el lanzamiento de Xbox Series X.

Según ha recogido el medio GamingBolt, Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox de Microsoft, mantuvo una charla en Talking Games con el mismísimo Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo of America, y en ella quiso calmar al personal con respecto al lanzamiento de Xbox Series X. A continuación os contamos qué es lo que dijo al respecto Spencer:

“Hay buenas sensaciones en lo que respecta al hardware en nuestra cadena de suministros. El sentimiento es el de que seremos capaces de producir unidades suficientes. Y ya sabes que estamos bastante comprometidos. Con Xbox Series X estamos hablando de un lanzamiento mundial, algo que lamentablemente no hicimos con Xbox One. Recordarás haberlo visto desde las oficinas de Nintendo. Nos llevó meses y meses alcanzar algunos mercados increíblemente importantes. Por eso, el lanzamiento mundial es tan importante para nosotros”.

Como veis, desde Microsoft se muestran muy confiados en poder lanzar la consola a tiempo y aseguran que la producción de Xbox Series X no se está viendo afectada por el coronavirus. Así pues, todo debería estar listo para que su consola de nueva generación llegue al mercado de todo el mundo a finales de este mismo año.

Además, Phil Spencer también le comentó a Reggie Fils-Aime que se están haciendo buenos progresos en lo que al software de Xbox Series X se refiere y que los desarrolladores de videojuegos están trabajando muy bien con ella. Así, Microsoft promete tener un catálogo de calidad para el lanzamiento de la máquina y nosotros podremos disfrutar de grandes juegos como Halo Infinite en ella.

Pronto veremos más

Recordemos que Microsoft pretende mostrar más sobre Xbox Series X y sus juegos cada mes hasta su lanzamiento a finales de año. Por ello ha confirmado que en julio realizará un nuevo evento llamado Xbox 20/20. Aún no sabemos lo que mostrará en él, pero se espera que podamos echar un vistazo a los principales juegos First Party de Xbox Series X ya que Halo Infinnite ha sido confirmado para este Xbox 20/20. Por supuesto, nosotros estaremos aquí para daros toda la información así que os instamos a seguir atentos a nuestra web.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!