Microsoft estaría barajando un servicio que incluiría la consola, Xbox Live y Game Pass

Desde que Satya Nadella es CEO de Microsoft todo ha cambiado en la compañía, los de Redmond se centran más en los servicios. Si nos fijamos en la parte relacionada con los videojuegos, los usuarios de Xbox One pueden suscribirse a Xbox Game Pass y disfrutar de un gran número de juegos, también los de Windows 10, pero en menor medida. Luego está Xbox Live Gold, un servicio que lleva muchos años entre nosotros.

Pero en Microsoft parece que quieren ir más allá, según The Verge. Los de Redmond tendrían pensado lanzar un servicio bajo suscripción que incluirá una Xbox One X, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, todo por 34,99 dólares al mes. También comentan que será posible elegir una Xbox One S y saldrá más barato.

En un principio el servicio bajo suscripción solo estará disponible en Estados Unidos, dependiendo del interés por parte de los consumidores sería lanzado en más países, como podemos leer en Gamasutra.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar