Microsoft estaría probando dos nuevos prototipos de Xbox One

Microsoft estaría probando dos nuevos prototipos de Xbox One

Móviles, coches, frigoríficos; nada escapa a la obsolescencia hoy en día en el mundo de la tecnología, ni siquiera las videoconsolas. Renovarse o morir es el eslogan que esgrimen las empresas, quienes constantemente piensan cómo mejorar lo presente y hacer de su producto el mejor. De hecho, como te contamos hace poco, Microsoft podría estar trabajando en dos nuevos modelos de Xbox One

Este rumor se hizo más fuerte tras el hallazgo de un usuario del foro Neogaf en la FCC, organismo que se encarga de registrar los productos tecnológicos en Estados Unidos, de dos archivos que probarían que Microsoft ya trabaja en esta nueva consola. Ahora, a esta información se suma otra que aparece en el portal The Verge.

Según esta web algunas fuentes relacionadas con Microsoft habrían admitido estar probando nuevos modelos de Xbox One. “Alguno de estos prototipos de Xbox que están en fase de prueba ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC”, afirma este portal.

Desde Microsoft ni se confirma, ni se desmiente este hecho, De hecho, recientemente Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, expresó durante una entrevista en Gameinformer que a él no le “gustaría Xbox One y medio”, sino que sería más partidario de “números enteros”. Lo cual no hace más que añadir preguntas a la incógnita sobre en qué trabajan actualmente en su compañía.

Los rumores sobre una nueva consola no solo alcanzan a Microsoft. Recientemente también se especuló con que Sony también estuviera trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4, la cual recibiría el nombre de Neo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar