Microsoft explica el propósito de la función "suspender mi juego" en Xbox Series X|S

Microsoft explica el propósito de la función "suspender mi juego" en Xbox Series X|S

Con Xbox Series X|S, Microsoft está buscando ofrecer a los jugadores no solo un ecosistema de consolas bien nutrido y sólido, sino también hacer evolucionar funciones que faciliten el uso de las consolas, amén de ofrecer más y más opciones a los jugadores. Una actualización reciente permitía ver directamente los idiomas disponibles para cada juego y, ahora, ha aparecido una función que permite suspender el juego al que se esté jugando. ¿Para qué? Desde Redmond han explicado que tiene que ver con las descargas.

Xbox Series X|S ahora te permiten acelerar tus descargas

No es algo disponible para todos los jugadores, dado que se trata de una función implementada en las versiones del SO disponibles en el Xbox Insider Program. Desde ya, quienes forman parte de este programa pueden suspender la partida sin perder la opción de Quick Resume. Gracias a esto, tal y como explica la Ingeniera Jefe de Xbox, Eden Marie, se podrá "descargar a máxima velocidad mientras te aseguras de que tu juego se pueda retomar", afirmando que el Quick Resume permanecerá activo en las plataformas compatibles.

Más funcionalidades que simplemente abren opciones para los jugadores. Junto a esta opción, el equipo está trabajando en más banners para la librería de juegos que permitan acceder más rápidamente a aquellos que interesen al usuario. Poco a poco, la plataforma va ganando en opciones y comodidades. Mientras, los usuarios de Game Pass en PC ya reciben el soporte de EA Play y, por otra parte, Microsoft empieza a preparar el rumoreado evento para finales de mes. Bonito marzo para ser jugador de Xbox.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!