Microsoft felicita a Sony por la exitosa acogida de God of War

El lanzamiento del nuevo God of War está a punto de producirse en exclusiva en PlayStation 4 y los aficionados a la franquicia protagonizada por Kratos y a la acción más salvaje están deseosos de poder jugar al fin a un título que muchos ya consideran candidato al juego del año. En las últimas horas han salido los análisis de la prensa (puedes leer el nuestro aquí) y la recepción ha sido increíblemente exitosa.

Y es que la mayoría de la prensa especializada ha elevado al nuevo God of War hasta los altares y a los puestos más altos de la franquicia. Sin embargo no solo la prensa se ha deshecho en elogios, sino que la competencia también lo ha hecho. Es el caso de Phil Spencer, jefe de la sección de Xbox en Microsoft, que ha dedicado un mensaje muy positivo para la gente de Sony Santa Monica, estudio responsable de God of War.

Enhorabuena a Sony Santa Monica y a Shuhei Yoshida por las puntuaciones de los análisis y por el inminente lanzamiento de God of War. Parece un estreno especial para la franquicia, gran trabajo”, ha dicho Spencer en su cuenta de Twitter. Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha respondido al ejecutivo de la compañía de Redmond y ha añadido las siguientes palabras: “Enhorabuena. ¡Parece un ganador!”. ¿Cómo valoras estas palabras de dos pesos pesados de Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar