Microsoft ficha al director técnico de Rockstar Games para The Initiative

The Initiative es el nuevo estudio de desarrollo creado por Microsoft. Con sede en Santa Mónica, California, este proyecto cuenta con algunos desarrolladores veteranos de otros estudios muy conocidos.

Esta vez ha sido Tom Shepherd, hasta ahora director técnico de Rockstar Games, la nueva incorporación de la compañía según publicaba la web de Windows Central. De esta forma, Shepherd se une al elenco junto a otros mjuembros de la industria como Brian Westergaard, productor de God of War; Lindsey McQueeney y Daniel Neuburger, antiguos miembros de Crystal Dynamics; Christian Cantamessa, guionista de Red Dead Redemption y Sombras de Mordor; Blake Fischer de Microsoft; y Annie Lohr, reclutadora de Electronic Arts y Riot.

The Initiative ya se anunció en el pasado E3, aunque por ahora tan solo están buscando al personal adecuado para sus futuros proyectos que todavía no han sido revelados.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar