Microsoft Flight Simulator incluye todos los aeropuertos del mundo

Nada más que 37.000 aeropuertos editados a mano.

Microsoft Flight Simulator

Quienes busquen la experiencia definitiva de vuelo la van a tener a su disposición muy pronto. Microsoft Flight Simulator está demostrando poco a poco que quiere ser el simulador de vuelo definitivo tanto por su acabado gráfico, como por sus mecánicas, su realismo y el enorme mundo a explorar. El más grande hasta la fecha, de hecho, dado que el equipo encargado de su desarrollo ha confirmado que incluirá todos y cada uno de los aeropuertos que hay en el mundo.

Un total inmenso, del que han confirmado que habrá unos 37.000 aeropuertos que se habrán editado a mano para replicar cada pequeño detalle y conseguir un conjunto aún más espectacular. Microsoft ha confirmado, de la mano de Sven Mestas (Diseñador Jefe de Asobo Studio), que los 80 más visitados del mundo se han hecho con mucho cuidado y mimo, vigilando cada pequeño detalle y con modelados hechos al milímetro, con un nivel de realismo más elevado que nunca.

No lo han hecho todo desde cero, ya que** han reaprovechado la base de datos construida para Microsoft Flight Simulator X**. A partir de ahí, y combinando las imágenes reales captadas por satélite con el trabajo de diseñadores y modeladores, han conseguido construir ese conjunto de aeropuertos tan amplio y minucioso. Aseguran que hay muchos pequeños detalles puestos ahí para que los jugadores más curiosos puedan descubrirlos.

El simulador de vuelo más realista que se ha visto hasta el momento. Con las tecnologías implicadas y el nuevo hardware, Microsoft Flight Simulator asegura ser toda una sorpresa para los amantes de la simulación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar