Microsoft Flight Simulator añade la nieve en tiempo real

Microsoft agrega nieve a su simulador de vuelo y nos la muestra en un espectacular tráiler.

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los juegos más populares de Microsoft, logrando superar las 2 millones de copias vendidas para diciembre. Además de ser uno de los videojuegos más cuidados de Microsoft, ha sido el alivio de muchos jugadores que no han podido ver el mundo con sus propios ojos durante los eventos del año pasado y el presente, y que han desahogado estas ansias en el simulador de vuelos de Microsoft.

Por esto, el equipo detrás del juego está actualizándolo constantemente, y en la última actualización llegó la nieve en tiempo real a Microsoft Flight Simulator. Para celebrar su llegada, han decidido lanzar un tráiler corto mostrándonos hermosos paisajes naturales y de ciudades, para que veamos cómo llega la nieve a este mundo en escala real de Microsoft Flight Simulator.

La adición de esto trae vegetación cubierta de nieve, edificios cubiertos de nieve, y cuerpos de agua que pueden congelarse cuando las condiciones son adecuadas. Esto se suma a los efectos de clima que trae incorporado el juego, y nos deja una experiencia de lo más impresionante.

Esta actualización de nieve está disponible desde ya. Microsoft Flight Simulator está disponible para PC, y muy pronto estará disponible también en Xbox Series X y Series S.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar