Microsoft Flight Simulator aparece clasificado en PEGI para Xbox One

Microsoft Flight Simulator aparece clasificado en PEGI para Xbox One

Uno de los títulos más destacados del año pasado del catálogo de Microsoft fue Microsof Flight Simulator. El título de Asobo Studios cumplió todas las expectativas puestas en él con un lanzmaiento exitoso en PC y una prometida versión para consolas. Versión de Flight Simulator que se confirmó que llegaría a la largo de 2021 a Xbox Series X y Xbox Series S, pero que no estaba previsto ue llegase a Xbox One y ahora según la clasificación europea por edades parece que aterrizará en la anterior consola de Microsoft.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de esta versión de Microsoft Flight Simulator para el sistema de Xbox One, pero hoy se ha producido una actualización que apunta a que su estreno está más cerca que nunca.

Clasificado en PEGI

Según indica la agencia de clasificación por edades PEGI ha registrado ya Microsoft Flight Simulator para Xbox One. Este registro es un movimiento previo en el que la mayoría de los títulos suelen dar antes de anunciar su fecha de lanzamiento, por lo que nos puede servir para anticiparnos al comunicado oficial que realicen desde Asobo Studio y Microsoft para desvelar el ansiado día de estreno de Microsoft Flight Simulator en consola.

Microsoft Flight Simulator

clasificado Flight Simulator para Xbox One

Tal y como se indicó hace unos meses, la versión de Flight Simulator para Xbox One no se descartó, y ahora mediante esta clasificación parece que anuncio de la fecha para Xbox One es inminente y solo falta que desde Microsoft y el propio estudio de Asobo lo hagan con un tráiler oficial desde sus perfiles de redes sociales.

Microsoft Flight Simulator podemos pilotar aviones ligeros, aviones de fuselaje ancho y más vehículos aéreos con un sistema muy exquisito de pilotaje que incluyen diferentes mecánicas para crear planes de vuelo y llegar al destino sin ningún contratiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!