Microsoft Flight Simulator cuenta con un enorme tamaño en disco

Microsoft Flight Simulator cuenta con un enorme tamaño en disco

Quienes quieran ver los cielos más realistas de los videojuegos, a la vez que se sienten en la piel de un piloto de cabina de un avión, tienen una oportunidad de oro con Microsoft Flight Simulator. El simulador de vuelo de los de Remond vuelve con una entrega brutalmente ambiciosa en lo técnico, en la exigencia para el jugador y, también, en los requisitos. Ya sabemos cuánto ocupa el Flight Simulator de 2020, y vas a necesitar mucho espacio en tu disco duro.

Según la Microsoft Store, de hecho, son necesarios 127,01 GB para instalar este juego en el PC. Es el precio a pagar por tener terrenos tan grandes y repletos de detalle, y es que debemos recordar que este juego nos permite surcar los cielos del mundo entero mientras observamos los paisajes, las ciudades y todo lo que se encuentra en nuestro planeta; de ahí que venga distribuido en 10 discos. Ahora, además, con opción VR para sentirnos más dentro que nunca de un avión real.

Avion de helice parado

Tamaño nada desdeñable y lógico para todo lo que ofrece. Microsoft Flight Simulator 2020 estará disponible solo en PC el próximo 18 de agosto. Los usuarios podrán acceder a él a través de Xbox Game Pass, la tienda de Microsoft y, también, mediante Steam. Quieren que todo el mundo con PC pueda acercarse a él sin importar la tienda online mediante la que lo haga, y es que esta experiencia tan sumamente realista, debería probarse al menos una vez, sin importar gustos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!