Microsoft Flight Simulator espera generar 2,6 miles de millones en ventas de hardware

Microsoft Flight Simulator espera generar 2,6 miles de millones en ventas de hardware

Microsoft Flight Simulator, la última apuesta de la compañía en su linea de videojuegos de simulación va en camino de ser un nuevo éxito. Según la empresa de analistas de hardware Jon Peddie Research, tal como informa VG247.

Según los analistas, se prevé que el juego venderá 2,27 millones de unidades durante los próximos tres años, lo que daría lugar a un gasto de hardware de 2,6 miles de millones sumado al consiguiente intento de mejorar la experiencia de juego. La empresa también dice que esta cifra de 2,6 billones será aún mayor si se considera todo el ciclo de vida del título.

Es decir, según Jon Peddie Research, el jugador de Microsoft Flight Simulator, gastará dinero en diferente hardware (mejores piezas para el PC, un controlador adecuado al tipo de juego y diferentes componentes para hacer más óptima la experiencia de simulación...) lo que dará lugar a una gran demanda de hardware y por ende múltiples beneficios en las ventas del mismo. Por lo que pese a la controversia de las devoluciones por el tiempo de descarga del juego, se espera que el título sea altamente rentable para Microsoft y los desarrolladores de hardware.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!