Microsoft Flight Simulator no requerirá un PC muy potente

Ha desvelado sus requisitos.

Microsoft Flight Simulator Capturas 13

Microsoft Flight Simulator no requerirá un PC muy potente o eso nos deja caer los requisitos publicados por la propia Microsoft en la página web oficial del juego. El juego de Asobo Studios y Microsoft es uno de los títulos para PC más esperados de este año gracias a un apartado visual increíble que promete poner el mundo a nuestra entera disposición para explorar con cualquier tipo de avión todos sus rincones.

Tal y como cuentan desde Engadget, se requiere como mínimo una máquina con especificaciones mínimas de una AMD Ryzen 3 1200 o una CPU Intel i5-4460, ambas tienen varias generaciones de antigüedad. También necesitarás una GPU Radeon RX 570 o NVIDIA GTX 770 con al menos 2 GB de VRAM, junto con 8 GB de RAM, un disco duro de 150 GB y una conexión de 5 Mbps, unas especificaciones modestas, claro que si queremos jugar al juego con sus mejores gráficos, tendremos que buscar las ideales.

Microsoft Flight Simulator no requerirá un PC muy potente

Estas especificaciones ideales de Microsoft Flight Simulator requieren una CPU Ryzen 7 Pro 2700X o Intel i7-9800X mucho más recientes, junto con GPU AMD Radeon VII de gama alta y NVIDIA RTX 2080 con 8 GB de VRAM como mínimo. También necesitarás al menos 32GB de RAM, un SSD de 150GB y una conexión de 50 Mbps, como mínimo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar