Microsoft Flight Simulator ofrecerá soporte para VR a finales de diciembre

funcionará con una amplia selección de dispositivos de VR.

Asobo Studio y Microsoft han confirmado que Microsoft Flight Simulator ofrecerá soporte para VR tras concluir la fase de pruebas en la que participaron también los usuarios. Llegará el próximo 22 de diciembre, pocos días antes de la llegada de la nueva actualización que recrea el Reino Unido con mayor fidelidad.

A través de una sesión de Q&A a través de Twitch, los responsables de este simulador de vuelo han confirmado que el juego dará soporte a todos los modelos de gafas de realidad virtual. “Estará abierto a todos los dispositivos. Familia Oculus, familia Valve, todas las familias de auriculares recibirán soporte», confirma el productor ejecutivo Martial Bossard. Tanto el gameplay, como los menús, contarán con soporte VR para una experiencia 100% inmersiva.

Microsoft Flight Simulator se encuentra disponible en PC y tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X|S en 2021. Por el momento, no hay fecha concreta de su llegada a consolas, pero podría haber revelado la llegada de la VR a Xbox Series X|S. Hasta el momento, las consolas de Microsoft se habían mantenido alejadas de la lucha en el terreno de la realidad virtual.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar