Microsoft Flight Simulator para Xbox One aún no está descartado

Sigue habiendo posibilidades de que llegue a la consola de la pasada generación.

Microsoft Flight Simulator llegó a PC en agosto del año pasado y prometió que lo haría en Xbox Series X|S en el futuro. Recientemente se dio una ventana de lanzamiento, apuntando a la llegada de Microsoft Flight Simulator en verano de 2021 pero claro, los jugadores de Xbox One que todavía no han dado el salto a la siguiente generación también quieren disfrutar de uno de los simuladores más laureados de la última década y Microsoft todavía no descarta su lanzamiento.

La versión de Xbox One de Microsoft Flight Simulator es incierta, no lo vamos a negar. De hecho a día de hoy todavía no se ha confirmado que el juego de Asobo Studio vaya a llegar a Xbox One, aunque tampoco se ha hecho oficial su «no llegada». Tal y como cuenta Jorg Neumann, responsable del juego, en una entrevista con Eurogamer, la versión de Xbox One de Microsoft Flight Simulator todavía no se ha descartado.

No se descarta la versión de Microsoft Flight Simulator para Xbox One

«Supongo que es una cuestión de tiempo», dijo. «Obviamente la memoria importa. Ciertamente, en la configuración de Ultra, necesitas un PC potente, bueno, eso es mucha, mucha más memoria que la que tenías en una Xbox One. Así que es un proceso, como la mayoría de las cosas, ya sabes, hagamos las versiones de las Xbox Series X y S, y luego seguiremos adelante. Nunca cerramos las puertas, y hay otras opciones, aunque es un poco pronto para hablar de ello», comentó.

Así que todo indica a que lo que separa Xbox One de Microsoft Flight Simulator es el tiempo que tengan desde Asobo Studio para optimizar el juego y adaptarlo a una consola que cuenta con unas especificaciones muy por debajo de Xbox Series X|S y de los PC más potentes.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar