Nuevas capturas de Microsoft Flight Simulator muestran su potencial gráfico

Nuevas capturas de Microsoft Flight Simulator muestran su potencial gráfico

El simulador de vuelos Microsoft Flight Simulator está dispuesto a convertirse en el juego definitivo del género tanto por su acabado gráfico realista, como por sus mecánicas, número de aviones y un enorme mundo que explorar. En el día de hoy, dsogaming revela más de una docena de capturas nuevas del videojuego que llegará a lo largo de este año en exclusiva a Xbox One y Windows. Con estas nuevas imágenes, Microsoft procura demostrar el impresionante potencial gráfico del título que soportará resolución 4K Ultra HD y HDR.

Microsoft Flight Simulator

Tras anunciarse que Microsoft Flight Simulator, contará con unos 37.000 aeropuertos editados a mano para replicar cada pequeño detalle y conseguir un conjunto aún más espectacular, Sven Mestas, diseñador jefe de Asobo Studio, explicó que los 80 aeropuertos más visitados del mundo se han recreado con el máximo cuidado, vigilando cada pequeño detalle y con modelados hechos al milímetro, para que el nivel de realismo sea más elevado que nunca antes, algo que cada vez que salen nuevas imágenes del juego se puede comprobar.

Microsoft Flight Simulator se estrenará a lo largo de 2020 y estará disponible en Xbox Games Pass el mismo diga que salga a la venta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!