Microsoft Flight Simulator presenta África en su nuevo tráiler

El tercer episodio de un viaje alrededor del mundo.

Microsoft Flight Simulator permite sobrevolar cualquier rincón del mundo sin perder ni un ápice de la fidelidad gráfica y el realismo que caracterizan al simulador. Para demostrarlo, el equipo de desarrollo creó una serie de vídeos de tipo documental llamada Around the World en el que visitan los lugares más emblemáticos de los cinco continentes. En este episodio le toca el turno a África.

En este tercer episodio de Around the World el viaje nos lleva a ver algunos de los parajes y monumentos más importantes y conocidos de África, aunque algunos no los hayamos escuchado en la vida. Así, por ejemplo, comenzamos sobrevolando las pirámides de Giza en Egipto, para dar una vuelta por el Desierto de Nubia en Sudán, o el sur Mar Rojo en Eritrea. África puede ser de los lugares menos conocidos para el público general, pero también uno de los más bellos y naturales. Este viaje nos llevará también a Etiopía, Kenia, Tanzania o la Isla Reunión, entre otros muchos lugares.

La serie Around the World constará de seis episodios que nos llevarán a Oceania, Asia, Oriente Medio, Africa, Europa, Norteamérica, Ámerica del sur, Ámerica Central y el Caribe. El próximo destino será Europa.

Microsoft Flight Simulator está ya disponible en PC a través de Steam y la Microsoft Store, donde se incluye con Xbox Game Pass. Más adelante llegará también a consolas Xbox.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar