Microsoft Flight Simulator presenta nuevos aviones y localizaciones junto a un modo carrera

Descubre las próximas actualizaciones de Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los primeros títulos en aparecer en el Xbox Stream de la Gamescom 2021. El simulador de vuelo ha anunciado una gran cantidad de novedades que llegarán a lo largo de los próximos días, así como meses. En primer lugar, se ha presentado la sexta gran actualización del juego, que sumará nuevas localizaciones de Alemania, Austria y Suiza a través de mapas de alta resolución con ciudades en 3D, incluidas Frankfurt y Wuppertal de Alemania, Basilea de Suiza y Graz y Viena de Austria.

La desarrolladora también implementará 100 lugares famosos y varios aeropuertos nuevos como Lübeck, Stuttgart, Klagenfurt y St. Gallen recreados a mano. Esta actualización también incluirá nuevos vuelos de descubrimiento, nuevos desafíos de aterrizaje y viajes por el monte que prometen mostrar hermosos lugares del planeta.

Junkers JU-52, nuevo DLC de Microsoft Flight Simulator

La sexta gran actualización de Microsoft Flight Simulator se publicará el 7 de septiembre de manera gratuita. Además, el juego sumará un nuevo DLC: Junkers JU-52. En Alemania, el avión es conocido como se llama cariñosamente «Tante JU» o «Aunt JU». En su presentación, la desarrolladora ha explicado que se ha recreado el avión de la manera más auténtica y precisa posible, trabajando con el nieto del diseñador original, Hugo Junkers, y con una organización que conserva uno de los últimos ejemplos sobrevivientes de este avión de importancia histórica.

Volocopter llegará a Microsoft Flight Simulator en noviembre

Más adelante, en noviembre, Microsoft Flight Simulator lanzará su colaboración con Volocopter, una empresa alemana que ha creado uno de los aviones nuevos más emocionantes del mundo: un taxi aéreo eVTOL llamado «VoloCity». Este nuevo contenido también se ha mostrado en un nuevo tráiler:

Las carreras llegarán a Microsoft Flight Simulator

Para finalizar, se ha anunciado que Microsoft Flight Simulator incorporará las famosas carreras aéreas del campeonato nacional STIHL, el deporte de motor más rápido del mundo, el próximo otoño. Reno Air Races representará la primera gran expansión en la que los jugadores podrán competir contra sus amigos y pilotos de todo el mundo con la incorporación del modo multijugador competitivo al simulador.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar