Microsoft Flight Simulator recibe un nuevo aeropuerto gratis

Microsoft Flight Simulator recibe un nuevo aeropuerto gratis

Microsoft Flight Simulator nos trae un nuevo aeropuerto al juego. El título de Xbox Game Studios y Asobo nos ha maravillado desde su lanzamiento a finales de agosto, dejándonos recorrer todo el mundo desde nuestra aeronave favorita. Con multitud de aeropuertos y aviones a nuestra disposición, el juego todavía nos sigue ofreciendo novedades en forma de publicaciones gratuitas como la que os traemos hoy.

Microsoft Flight Simulator se ha actualizado para ofrecernos un nuevo aeropuerto desde el que podremos despegar y que cuenta con todo lujo de detalles. Este nuevo aeropuerto de Microsoft Flight Simulator es el de Barinas, que ha sido incluido por un desarrollador externo. Tal y como cuentan en twinfinite, la compañía TDM Scenery Design está publicando aeropuertos gratis de Microsoft Flight Simulator que podemos añadir al juego.

El aeropuerto de Barinas, situado en Venezuela, será el primero en llegar. De hecho ya lo podéis descargar desde aquí. En el futuro, otras compañías tienen pensado lanzar nuevos aeropuertos como los de Dublin, Kelowna y Trondheim-Værnes, aunque estos últimos serán de pago.

Como podéis ver, muchos desarrolladores están trabajando en expandir el ya de por si inmenso Microsoft Flight Simulator con nuevo contenido para que este se corone como el simulador de vuelo definitivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!