Microsoft Flight Simulator revela numerosos aeropuertos en su nuevo tráiler

Nuevo trailer que detalla varios aviones y aeropuertos alrededor de todo el mundo.

Acaba de salir un nuevo trailer de Microsoft Flight Simulator, y el juego se ve más que impresionante. El realismo del avión está a la vista, al igual que las extraordinarios ubicaciones y aeropuertos totalmente basados en el mundo real.

Microsoft Flight Simulator 2020
Portada de el juego Microsoft Flight Simulator 2020

El primer Flight Simulator de Microsoft fue lanzado en 1982, y ahora Microsoft, busca traer este título a la nueva generación actual. A diferencia de otros simuladores, como puede ser Goat Simulator, Grass Simulator y esa gran variedad de simuladores chorras, el juego de vuelo de Microsoft, se toma al pie de la letra lo que la palabra simulador significa. Sacando así un resultado magnifico con una mecánica de vuelo real.

La tecnología dentro de este nuevo simulador de Microsoft, es más que impresionante, ya que los datos simulados se actualizan regularmente para mayor realismo. Las hermosas vistas y las ubicaciones detalladas muestran exactamente lo que puede hacer esa tecnología. Pero los aviones y los aeropuertos meticulosamente diseñados son copias perfectas de los reales.

El juego muestra docenas de aviones, incluyendo desde pequeños aviones como el Icon A5 y Savage Cub, hasta aviones de pasajeros gigantes como el 747-8 Intercontinental. Pero además también incluye pequeños aeropuertos como WX53 en Indonesia, con sus senderos de tierra, y grandes como el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, estos últimos han sido enseñados en el trailer.

Microsoft Flight Simulator 2020 está programado para lanzarse este 18 de agosto en PC y Xbox One.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar