Microsoft Flight Simulator se actualiza con mejoras de rendimiento y nuevos añadidos

El parche 1.8.3.0 ya está disponible.

Tras cumplir un mes desde su lanzamiento en PC, Asobo Studio, desarrolladora de Microsoft Flight Simulator, ha publicado el parche 1.8.3.0 para el juego cargado de novedades para mejorar el rendimiento del juego tras leer los comentarios de los jugadores informando sobre los principales problemas del título. De hecho, el propio estudio recalca en su propia página web la vital importancia de «los comentarios de la comunidad para definir el enfoque de cada actualización» en PC, mientras que en Xbox One se promete ofrecer una experiencia igual de extraordinaria.

Las novedades de Microsoft Flight Simulator

Entre las mejores de rendimiento, destaca:

  • Visualización optimizada de la pantalla de la cabina cuando las pantallas no se muestran en la pantalla.
  • Nueva opción disponible para controlar la frecuencia de actualización de la pantalla de la cabina.
  • Se han ajustado las prioridades de los subprocesos de la CPU para reducir la interrupción de los subprocesos críticos del marco.
  • Sistema de carga optimizado para reducir los tiempos de carga totales.
  • Las escenas de aeropuertos pesados ​​optimizados tienen un impacto en la CPU.
  • Se redujo la cantidad de sobregiro de la GPU para mejorar el rendimiento de la GPU.
  • Optimizaciones de memoria para reducir la huella de memoria del software y mejorar el rendimiento en computadoras con memoria limitada.
  • Optimizaciones de rendimiento general.

En la interfaz, los cambios realizados han sido los siguientes:

  • Se han mejorado los filtros y la clasificación en el mercado.
  • Se ha mejorado el diseño del caché manual y el tiempo estimado de descarga.
  • Soporte mejorado para la navegación del gamepad en muchos menús.
  • La búsqueda sensible a mayúsculas y minúsculas ahora funciona correctamente en la pantalla de control.
  • Se ha corregido la búsqueda por eje en la pantalla de control.
  • Se ha agregado el botón de pausa activa en la barra de herramientas.
  • El botón de pausa se ha corregido en el administrador de contenido.

Para finalizar, en la aerodinámica se ha modificado:

  • Simulación mejorada de las turbulencias eólicas para reducir las turbulencias horizontales.
  • Se agregó una simulación de las vibraciones del motor de pistón a bajas revoluciones en la cabina.
  • Se agregó simulación de densidad de partículas de agua para generar vibraciones volando a través de nubes o lluvia.
  • Distancias fijas de frenado y fricción en superficie mojada.
  • Se corrigió la compensación de viento en tiempo real en áreas de latitudes más altas (América, Asia…) que estaba causando el error de viento de 3 nudos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
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