Microsoft Flight Simulator se centrará en Japón en su próxima actualización

La nueva actualización traerá muchos agregados, y puedes verla en más detalle gracias a este tráiler.

Microsoft Flight Simulator es uno de los últimos juegos de Microsoft, y mientras la última actualización llegaba para concentrarse en el continente africano, la próxima planea centrarse enteramente en Japón. Así lo hemos sabido gracias a GamingBolt.

En el nuevo tráiler, Microsoft nos muestra las novedades que llegarán a Microsoft Flight Simulator con la próxima actualización, con la que planean agregar 6 nuevas ciudades, con 6 nuevos aeropuertos. Además de esto, también veremos nuevas zonas históricas y culturales del país asiático.

Microsoft Flight Simulator está en constante actualización para mejorar la experiencia, ya sea añadiendo características, mejorando gráficos o solucionando algunos bugs que han atraído la atención de muchos jugadores últimamente. Esta actualización de Japón llegará al juego el 29 de septiembre, por lo que quedan pocos días para poder disfrutar sus características.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar