Microsoft Flight Simulator será igual de espectacular en Xbox One

Microsoft Flight Simulator será igual de espectacular en Xbox One

Uno de los bombazos de este mismo año 2020 ha sido sin duda el esperadísimo Microsoft Flight Simulator. Desde su primer día de lanzamiento ha respondido muy bien con miles de jugadores activos, gracias a la calidad de simulación, la potencia gráfica y cuidar hasta el mínimo detalle todos los efectos visuales y sonoros del juego.

Aunque por el momento solo es posible jugarlo en PC, Microsoft Flight Simulator debe salir también en Xbox One, según lo prometido. El retraso viene dado a la difícil conversión de todos los detalles gráficos y de la adaptación de los controles del juego a consola.

Jorg Neumann (jefe de Microsoft Flight Simulator) afirmó en una reciente entrevista que el desarrollo de la adaptación para Xbox One está siendo todo un éxito.

Estamos muy seguros de que el simulador será tan increíble en Xbox como en PC. Algunas cosas podrían incluso ser mejores. En cuanto al controlador, nuestra intención es ofrecer una gran experiencia utilizando cualquier control que se disponga, para que la experiencia sea igual jugando con un mando como con un teclado y ratón.

Por el momento Microsoft no ha dado más detalles sobre la fecha de lanzamiento en Xbox One, pero si disponéis de un PC decente y el servicio de GamePass, no dejéis la ocasión para disfrutar de este gran simulador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!