Microsoft Flight Simulator tendrá soporte con realidad virtual

Pronto se pondrá en marcha una beta cerrada.

Si Microsoft Flight Simulator ya ofrece una experiencia de vuelo realista difícil de igualar, el equipo de desarrollo quiere llevar la experiencia un poquito más allá y ha anunciado que pronto tendrá soporte para realidad virtual. Ahora sí que podrás estar en primera persona en la cabina de un avión sobrevolando el mundo.

Jorg Neumann, responsable del juego dentro de Asobo Studio, ha confirmado que debido a los comentarios y peticiones de la comunidad acerca de la realidad virtual durante el desarrollo, comenzaron a trabajar en su implementación durante el último año. Antes de su llegada de forma definitiva, el equipo quiere escuchar el feedback de los jugadores a través de una beta cerrada

Esta beta cerrada tendrá lugar entre finales de octubre y principios de noviembre, para participar habrá que inscribirse en el programa insider siguiendo los pasos de su página web y disponer de unas gafas VR con el certificado de Windows Mixed Reality de Microsoft. Más adelante se irá expandiendo a otros dispositivos VR del mercado.

Microsoft Flight Simulator se encuentra ya disponible en PC y, más adelante, llegará también a consolas Xbox.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar