Microsoft Flight Simulator vuelve a lucirse en espectaculares imágenes

Nuevas imágenes del simulador de vuelo.

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más impactantes que recordamos. Su ambición por recrear con perfecto detalle todo nuestro mundo es uno de los alicientes por el que muchos jugadores decidirán probarlo cuando se lance, pese a no ser unos aficionados al mundo de los simuladores de vuelo. Este juego desarrollado por Microsoft en colaboración con Asobo Studio lleva varios meses en fase alpha, donde algunos privilegiados pueden probarlo. De esa fase es de donde surgen imágenes como las que os traemos hoy.

Estas imágenes de Microsoft Flight Simulator las recopilar GamingBolt y nos muestran diferentes parajes del mundo, donde gracias a nuestro avión (ya sea una simple avioneta o un Airbus mastodóntico) podemos surcar los cielos y ver paisajes casi fotorrealistas.

Microsoft Flight Simulator es la entrega de 2020 de una saga que se había tomado un pequeño descanso y que desde luego vuelve mejor que nunca. Su lanzamiento sigue previsto para este año, aunque sin una fecha exacta conocida, además sabemos que llegará a PC y a Xbox tanto en One como Series X.

Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes. Como todo título de Xbox Game Studios lo podemos esperar de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar