Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S

Fecha confirmada con un tráiler que muestra la versión de consolas next-gen.

El simulador de vuelo por excelencia ya tiene fecha para su estreno en consolas. Microsoft Flight Simulator ha lanzado un nuevo tráiler en el que pone por fin una ventana para su lanzamiento en Xbox Series X|S. Doble noticia, porque el vídeo también muestra las primeras imágenes del juego funcionando en las nuevas consolas de Xbox mientras nos hace mirar a la mitad de 2021.

Microsoft Flight Simulator llega a consolas en verano de 2021

Con buenas cifras en ventas solo en su versión para PC, el ambicioso simulador ya tiene la mirada puesta sobre el hardware de nueva generación de Microsoft. La próxima parada está en finales de diciembre, con el lanzamiento del parche para jugar en VR. Después, en enero del año que viene se actualizarán sus mapas para traer más localizaciones reales de Reino Unido. Al final de ese camino, en verano de 2021, es cuando llegará la versión de Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X y S, que podéis ver en funcionamiento en el siguiente tráiler.

Otro título que mira a la consola de Microsoft de cara al año que viene. Juegos como The Medium o Halo Infinite ya se han posicionado en Xbox Series X y S para 2021, ahora Microsoft Flight Simulator se suma a ellos para ampliar el abanico de posibilidades de la consola. ¿Le daréis una oportunidad en este hardware en verano o preferís seguir disfrutándolo en vuestros ordenadores? Desde luego, luce igual de espectacular en ella.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar