Microsoft habla sobre Xbox Scorpio y el posible cross-play entre Xbox One y PlayStation 4

Aaron Grenberg habla sobre Xbox Scorpio y el posible cross-play entre Xbox One y PlayStation 4

Aaron Greenberg ha ofrecido una entrevista para MCV en la que ha hablado de dos de los temas más interesantes del momento: Xbox Scorpio y el cross-play entre Xbox One y PlayStation 4.

En cuanto a Scorpio, Greenberg no ha querido decir si su anuncio ha afectado a las ventas de Xbox One S, pero ha querido reiterar que la campaña de publicidad por la versión reducida de Xbox One va a ser muy agresiva. También se ha referido a Scorpio como la consola más potente que se ha hecho y la representante de la innovación en los videojuegos.

El miembro de Microsoft también ha destacado el papel de Xbox como una familia de dispositivos, motivo por el que todos los accesorios de Xbox One o Xbox One S funcionarán en Scorpio.

En cuanto a la posibilidad de un cross-play entre Xbox One y PlayStation 4, no se cierra del todo la puerta pero Microsoft ha tirado la pelota al tejado de Sony. 

"En términos de conectar con otros jugadores de PlayStation Network, apoyamos el que se haga esto y creo que se está hablando de ello con Sony, pero no estoy al tanto de las últimas novedades […] Nuestra estrategia reside en poner a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos, lo que nos ha llevado a apoyar cosas como el que un desarrollador quiera conectar a la gente con Steam".

¿Qué te parecería la posibilidad de que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pudieran interactuar entre ellos? Uno de los títulos más sonados de cara a esta posible función es Rocket League.

Cerrar