Microsoft insiste en que no ha abandonado Kinect

El haber sacado una consola cien euros más cara que la competencia por incorporar la Kinect fue una decisión que no gustó a todos, pero que Microsoft no va a aceptar su enorme traspìés también lo sabemos. Y es lógico. Al igual que hicieron en su día reculando respecto al tema de las copias revendidas en lo centros de venta de segunda mano.

Ahora vuelve a repetirse la historia. Y esta vez Major Nelson, como se le conoce dentro de Xbox Live, sigue pronunciándose al respecto y manteniendo su palabra de que no están abandonando Kinect. Sus argumentos residen en que todavía tienen equipos completos trabajando en el periférico, según hemos escuchado en un podcast del ejecutivo.

Mucha gente decidía entre PlayStation 4 y Xbox One meramente por el hecho de esa diferencia de precio, por tener solo la Kinect. Algo que ha provocado que sea la videoconsola de Sony la que se ha llevado la mayoría del mercado. Por lo que han ido comentando, Xbox One estará disponible sin Kinect a comienzos de junio con un nuevo precio de 399 euros.

Cuando este día llegue podremos volver a rellenar los contadores de vida de las dos consolas y ver quién logra la victoria de la nueva batalla que está a punto de comenzar. ¿Quién creéis que se impondrá ahora que las dos estarán al mismo precio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar