El legendario IntelliMouse de Microsoft vuelve en forma de ratón gaming

Un diseño clásico para una época moderna.

ratón gaming de Microsoft, IntelliMouse

El campo del PC gaming ha cambiado bastante desde los años 90, principalmente porque la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, dejando miles de productos completamente obsoletos en menos de lo que canta un gallo. Pero a veces, hay piezas de ese engranaje «antiguo» que se resisten a desaparecer del todo, como el IntelliMouse de Microsoft que arrasó gracias a su diseño ergonómico y que ahora vuelve rediseñado por la empresa de Redmond para contar con funciones más gaming.

El que antaño fuera el rey de las oficinas y de los hogares por su cuidada ergonomía, liberando a más de uno de diversas molestias en muñecas y brazos, se presenta ahora como una alternativa interesante y con un precio muy ajustado a los ratones para gamers de la competencia. Así pues, el Microsoft Pro IntelliMouse se adapta a las necesidades de los jugones contando con las siguientes características técnicas:

  • Sensor de 16.000 DPI.
  • Tasa de refresco de 12.000 fps.
  • Cinco botones de los que tres son configurables vía software.
  • Cuenta con scroll vertical.

Te recomendamos I Estos son los juegos para PC que más venden online

Este nuevo Microsoft Pro IntelliMouse solo esta disponible en Estados Unidos al precio de 59,99 dólares (casi 54 euros), de momento, pero es posible que pronto salga a la venta en el resto del mundo a través de la propia tienda de Microsoft y otros distribuidores como Amazon. De hecho, puedes comprar la versión clásica renovada del IntelliMouse en Amazon por muy poco dinero.

Compra Microsoft Classic IntelliMouse en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar