Microsoft invita a asistir a la excavación Atari Landfill

Cuenta la leyenda que en los 80, para aprovechar el tirón de la cinta de Spielberg E.T el extraterrestre, se lanzó un videojuego de mismo nombre para la consola del momento, la Atari 2600. También se dice que el juego era tan malo que no se vendieron apenas copias de un título que enseguida fue nombrado el peor de la historia, y que todas las que estaban cogiendo polvo en los almacenes de las tiendas, se decidieron enterrar en alguna parte del desierto de México.

Nos enterábamos hace poco que un equipo había decidido buscar esos cartuchos olvidados excavando por todo el desierto, y que el proyecto tenía luz verde, tanto, que sería retransmitido en exclusiva a través de la plataforma digital de Microsoft. Ahora, todos podemos formar parte de él, ya que Microsoft nos invita a asistir al desentierro de los supuestos juegos, el próximo día 26 de Abril.

Si tienes posiblidad de viajar, Microsoft facilita la dirección exacta de las excavaciones a través de este enlace. ¿Nos vemos en Alamogordo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar