Microsoft anuncia los primeros Games with Gold de abril

Carreras y fábulas encabezan los juegos gratuitos de Xbox Live Gold de este mes.

Mando de Xbox One en color blanco

Microsoft ya está adelantando lo que está por venir para los miembros de Xbox Live Gold. Los usuarios de Xbox One que sean suscriptores de su sistema online pronto podrán descargar los juegos gratuitos, los Games with Gold que han dejado joyas como Gears of War 4 y otros tantos nombres. El mes de abril ya cuenta con dos nombres claros y gratuitos para los usuarios de esta consola, dos que además van a abarcar géneros diametralmente opuestos.

Los dos primeros Games with Gold confirmados para el mes de abril son Project CARS 2 y Fable Anniversary. El primero, la secuela del Project CARS que tanto sorprendió allá por 2015 por su enorme grado de realismo y por el enorme trabajo realizado por Slightly Mad Studios a la hora de pulir la fórmula y mejorarla todavía más. El segundo, el remake del clásico Fable lanzado en Xbox 360 con mejoras de resolución, nuevas misiones y más opciones que nunca de la mano de Lionhead Studios.

project cars

Ambos juegos podrán descargarse a partir de esta misma semana, y a ellos se sumarán otros aún por revelar por parte de Microsoft. Cabe recordar que Project CARS 2 no podrá seguirse jugando una vez acabe abril, mientras que Fable Anniversary sí se quedará en el catálogo digital de los suscriptores por los restos. La política de la compañía da volatilidad a los juegos de Xbox One, mientras que conserva los de Xbox 360 para fomentar el uso de esa genial retrocompatibilidad que tanto está dando que hablar con la next-gen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar