Microsoft juguetea con la posibilidad de incluir Cyberpunk 2077 en Xbox Game Pass

¡Bienvenidos a Night City!

Cyberpunk 2077 ha sido, desde el lanzamiento, uno de los juegos más criticados, esto debido principalmente al apartado técnico de sus versiones de consolas de anterior generación (PlayStation 4 y Xbox One). Por esta razón muchas personas pudieron decidir esperar hasta que arreglaran todos estos errores para adquirir el nuevo título CD Projekt Red, compañía polaca conocida por ser responsable de la saga The Witcher.

Ahora hemos conocido, gracias a un error de la propia Microsoft, que este título podría llegar a Xbox Game Pass. Esto no está del todo confirmado, pero con las pruebas que tenemos podríamos afirmar que es muy posible que sea lanzado en el servicio en fechas próximos.

El Cloud Gaming da la clave

Hace unos días pudimos saber que el servicio Xbox Cloud Gaming llegaba, de manera oficial, a consolas de la marca Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One). Esta noticia llegaba luego de que bastantes usuarios del programa de betas de Xbox pudieran probarlo durante un tiempo en sus consolas. Para celebrar este lanzamiento, Microsoft lanzó un tráiler promocional muy escueto, pero los usuarios han podido sacar algo en claro de este.

Cuando te pones a analizar cada frame de este tráiler puedes encontrar que en cierto momento aparece Cyberpunk 2077. Para ser más específicos, en el segundo 18 del tráiler aparece un fragmento minúsculo que parece ser gameplay de este título. Esto puede significar muchas cosas, pero lo más probable es que Cyberpunk 2077 termine llegando a Xbox Game Pass en los próximos meses. Este sería un muy buen movimiento por parte de la compañía polaca, ya que permitirá a los usuarios indecisos poder jugar a su juego, y comprarlo más adelante si lo ven oportuno.

Por ahora tendremos que esperar hasta que Microsoft nos confirme o nos desmienta este rumor, pero todo parece indicar en esta dirección. Además de esto, es posible que se estén guardando este título para cuando los parches «next-gen» lleguen al juego, situación en la cual tendremos que esperar un tiempo por su confirmación oficial. Este parche, así como otros añadidos gratuitos, están preparados para ser lanzados durante el próximo año 2022, luego de que fueran retrasados de nuevo.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar