Microsoft justifica su conferencia en el E3 atacando a Sony

Microsoft se justifica por su conferencia en el E3 atacando a Sony

Uno de los aspectos más comentados durante la reciente feria E3, que se celebró hace unas semanas en la ciudad estadounidense de los Ángeles, fue la inevitable comparación entre las conferencias de Microsoft y la de la japonesa Sony, que se celebró posteriormente, lo cuál es siempre una ventaja a tener en cuenta.

Muchos espectadores criticaron el acto de la compañía estadounidense, al que tacharon de ser excesivamente predecible, sobre todo comparado con el de la empresa propietaria de PlayStation 4. A pesar de confirmar dos consolas de futuro, Sony presentó varios videojuegos que, para muchos, marcaron la diferencia entre ambas.

Ahora, uno de los responsables de operaciones de Xbox, Dave McCarthy, ha querido justificar la conferencia de Microsoft mientras, al mismo tiempo, señalaba las debilidades que considera mostró Sony en su evento. En una entrevista con la web MCVUK, ha reflexionado ampliamente sobre este asunto:

"Queríamos mostrar juegos que la gente pudiera comprar pronto. Por ejemplo, no vi muchas fechas de videojuegos en la conferencia de PlayStation”, ha señalado McCarthy, que acusa a Sony de anunciar videojuegos a largo plazo y no concretar aquello que los jugadores más esperan, el día de lanzamiento.

 

A este respecto, ha concretado todo lo que veremos de Xbox en los próximos meses: “Tenemos exclusivas de carácter Triple-A para Xbox One y Windows 10 como ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4. En 2017 hay cinco más, Halo Wars 2, Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown y Scalebound… Y ni tan siquiera he mencionado nuestra extraordinaria sociedad con ID@Xbox, con Inside a lo largo de junio y beta abierta de We Happy Few”, ha explicado orgulloso el responsable de la compañía.

McCarthy ha concluido el encuentro confirmando su satisfacción por el futuro inmediato de la consola, que ofrecerá numerosos títulos en breve: “Estamos muy emocionados con enseñar juegos que vamos a poder jugar este año y el que viene", ha insistido en clara referencia a Sony. Y tú, ¿crees que está en lo cierto en lo referente a las conferencia de Microsoft y a la de su competencia directa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar