Microsoft: "La información sobre la venta de segunda mano en Xbox One es inexacta e incompleta"

Desde que el pasado martes Microsoft dio a conocer al mundo su nueva consola, Xbox One, uno de los aspectos más polémicos y debatidos esta semana ha sido acerca de la posibilidad de que esta consola limite de cierta forma la venta de juegos de segunda mano, ya que parece ser que cada juego tendrá que ser instalado en una sola cuenta de usuario de Xbox.

Sin embargo, ante el aluvión de críticas y dudas que ha suscitado esta información, Microsoft ha salido al paso a través de Major Nelson, quien ha tachado de "incompleta e inexacta" esta información:

"La capacidad de comerciar y revender juegos es importante para los usuarios y también lo es para Xbox. Xbox One está diseñada para apoyar el comercio y la reventa de videojuegos. Las informaciones sobre nuestras políticas de comercio y reventa son inexactas e incompletas. Revelaremos más información proximamente" han sido las palabras de Nelson como portavoz de la compañía americana, las cuales recoge CVG.

Así que tendremos que esperar para saber de forma definitiva qué va a pasar con los juegos de segunda mano en la nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar