Microsoft quiere lanzar un exclusivo para Xbox Scarlett cada tres o cuatro meses

Quieren corregir uno de los principales fallos que han cometido en esta generación

xbox scarlett

Microsoft lo va a dar todo con el lanzamiento de Xbox Scarlett, una consola que, en su llegada al mercado, tiene el objetivo principal de corregir los muchos errores que la compañía ha cometido en estos últimos años con Xbox One. Y en Redmond van a ir a por todas para conseguirlo. La compañía ya ha confirmado que su consola de nueva generación llegará con un catálogo de juegos enorme gracias a la retrocompatibilidad, pero eso sería caer de nuevo en un error y en Microsoft lo saben perfectamente. Por eso no van a cometer el mismo fallo dos veces y han potenciado el desarrollo de juegos propioos que llegarán a Scarlett cada tres o cuatro meses aproximadamente.

Matt Booty, jefe de Xbox Games Studio, ha afirmado en una reciente entrevista con Games Radar que han estado trabajando mucho para nutrir Xbox Scarlett con aquello que los jugadores han estado demandando desde hace mucho: juegoos exclusivos. Booty ha ido más allá y ha confirmado que sus planes tras la salida de la nueva consola es lanzar un nuevo juego first-party cada tres o cuatro meses. El directivo reconoce que todavía tienen un poco de trabajo que hacer hasta llegar a este punto, pero que se enfrentan al 2020 con mucho optimismo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar