Microsoft lanzará todos sus juegos tanto en Xbox One como en PC

Microsoft lanzará todos sus juegos tanto en Xbox One como en PC

Xbox Play Anywhere fue, probablemente, el anunciado más llamativo de la conferencia de Microsoft durante la pasada feria E3. Como recordarás, se trata de un nuevo servicio que permitirá el cross-buy y el cross-play, entre Xbox One y PC, concretamente Windows 10, sin necesidad de ser usuario Gold.

Sin embargo, no teníamos constancia del volumen de títulos que Microsoft lanzaría en ambas plataformas. Hasta ahora, cuando la compañía ha confirmado, según recoge GameSpot, que todos sus exclusivos llegarán tanto a Xbox One como al último sistema operativo de Windows, lo que quizás no acabe de agradar a los usuarios que habían apostado por la consola de nueva generación.

Los jugadores de PC, por contra, sí podrían verse beneficiados por esta decisión, pues los lanzamientos que, hasta ahora, solo se llevaban a cabo de Xbox One, también estarán a su disposición. Por ejemplo, una futurible entrega de la popular franquicia Halo, que sí llegaría a PC al contrario que la anterior. Y tú, ¿qué opinas de esta estrategia comercial de Microsoft?

Cerrar