Nuevos detalles de lo que veremos en el X019: Bleeding Edge, Minecraft Dungeons o nuevas IP de Rare y Obsidian

Rare y Obsidian podrían anunciar nuevos proyectos esta misma noche.

Phil Spencer

El esperado X019 de Microsoft comenzará hoy mismo a partir de las 21:00 horas (horario para España) y todo apunta a que los de Redmond tienen muchas sorpresas preparadas. Por un lado, es un hecho que veremos material de títulos ya conocidos pero que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento como Wasteland 3 (inXile), Bleeding Edge (Ninja Theory), Minecraft Dungeons (Mojang) y Battletoads (Rare). Por otro, diversas fuentes aseguran que tendremos la oportunidad de presenciar nuevos anuncios por parte de algunos de los estudios de Microsoft.

Si entramos en las opciones dentro de Xbox Game Studios, hay dos nombres que destacan por encima del resto: Obsidian Entertainment, que podría tener preparada una nueva propiedad intelectual poco después de haber lanzado The Outer Worlds y Rare, que más allá de estar inmersa en los compases finales del desarrollo de Battletoads, apunta a desvelar su próximo proyecto.

Al margen, no sabemos si tendremos la suerte de ver algún anuncio por parte de The Initiative, Compulsion Games o Platground Games, entre otros de los estudios recientemente añadidos a las filas de la división Xbox. Lo que sí se ha confirmado es que Xbox Game Pass prepara nuevas sorpresas y entre ellas suena con fuerza la inclusión de Rage 2 al catálogo del servicio.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar