Microsoft muestra el proceso para grabar los efectos de sonido que estarán presentes en Halo: Infinite

Dale un ojo a cómo se crean los sonidos de Halo.

Halo infinite, efectos de sonido

Si todo sigue según los planes actuales, Halo Infinite verá luz a finales de año junto con la nueva Xbox Series X de Microsoft. Aunque dado la situación actual causada por el COVID-19, es difícil asegurar y dar fechas. Sabemos cierto que el equipo de Halo Infinite ha pasado a trabajar en casa de forma remota, pero esto no asegura nada. Si tendremos o no, nuevo Halo este año no lo sabremos hasta más adelante, mientras tanto, 343 Industries lo ha estado pasando bastante bien con los vídeos de “detrás de las escenas” sobre cómo se hace el juego, y hoy echamos un vistazo a cómo consiguieron algunos de los geniales efectos de sonido.

En dos vídeos, uno en la cuenta oficial de Youtube y otro en la de Instagram, el equipo de sonido destaca cómo se hacen los efectos de sonido. El primero destaca cómo graban sonidos de algunos vehículos muy ruidosos, incluido un tractor antiguo. El segundo tiene un cañón de propano improvisado registrado en un pueblo minero abandonado.

Se espera que Halo Infinite se lance este año para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar