Microsoft muestra la etiqueta que tendrán los juegos optimizados para Xbox Series X

En el Inside Xbox de hoy mostrarán nuevos juegos para Xbox Series X.

Esta misma tarde, a las 5 pm, Microsoft celebra un nuevo Inside Xbox dedicado a los juegos third party de Xbox Series X donde veremos, por fin, gameplays corriendo en la nueva máquina de Microsoft. Algunos de esos juegos serán intergeneracionales, como en el caso de Assassin’s Creed Valhalla, así que para identificar aquellos juegos que estarán optimizados para la nueva generación de consolas, Microsoft ha presentado una nueva etiqueta que veremos mucho ultimamente.

Al igual que sucede actualmente con Xbox One X, los juegos con mejoras gráficas para esta consola, disponen de una sello distintivo en la portada del juego. Esta nueva etiqueta presentada por Microsoft, la comenzaremos a ver esta misma tarde en el Inside Xbox, falta ver si más adelante la veremos también en las portadas de algunos juegos.

El Inside Xbox de esta tarde estará enfocado exclusivamente a los juegos third party de Xbox Series X. Es decir, de momento, no veremos ninguno de los juegos exclusivos que preparan los equipos de Xbox Game Studios, eso se lo guarda la compañía para el próximo mes de julio. Será la primera consola de nueva generación en enseñar nuevos juegos corriendo en su hardware.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar