Microsoft muestra la nueva interfaz de Xbox Series X

Así será la interfaz de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft.

Xbox Series X estrenará la nueva generación de consolas de Microsoft este mes de noviembre. Pese al retraso de Halo Infinite, que desde luego le viene bien al juego, la consola contará con unos títulos de lanzamiento de lo más apetecibles, así como una completa retrocompatibilidad con las pasadas generaciones de Xbox, con juegos mejorados específicamente para Xbox Series X que seguramente convenzan a muchos de dar el salto. Aun así, una de las mayores pegas achacadas a la máquina de Microsoft residía en el hecho de que iba a contar con la misma interfaz que Xbox One, aunque esas declaraciones tienen trampa.

Para el lanzamiento de Xbox Series X, tanto la nueva como la antigua generación contarán con una nueva interfaz, que obviamente irá más rápida y sacará mayor provecho en Xbox Series X. Hoy, desde el canal de Xbox nos muestran cómo será la nueva interfaz de Xbox Series X:

Xbox está diseñando un nuevo ecosistema conectado a través de dispositivos que te permite jugar de la manera que quieres jugar, lanzándose junto a la Xbox Series X. Sea cual sea el dispositivo que utilices, Xbox aspira a ofrecer una experiencia increíble, una que te mantenga conectado a los juegos y a los amigos durante todo el día. Esta nueva experiencia de usuario será fácil de navegar, accesible e inclusiva para todos los jugadores. Pasarás menos tiempo esperando, más tiempo jugando y siempre estarás conectado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar