Microsoft muestra las carátulas de los juegos de Xbox One X

Microsoft muestra las carátulas de los juegos de Xbox One X

La nueva consola de Microsoft, Xbox One X, no solo ha servido para introducir en el mercado la, hasta ahora más potente plataforma, sino que también ha dado lugar a que las carátulas de juego de Xbox One que conocíamos cambien e introduzcan varios símbolos nuevos. Como informan desde la web de Xbox, estas mínimas modificaciones consistirán en tres nuevos iconos que portarán algunos títulos que ofrezcan mejoras gráficas a la hora de ser disfrutados en Xbox One X.

Por una parte, la carátula en cuestión llevará el mensaje “Xbox One X Enhanced”, lo que servirá para asegurar que el juego contará con una notable mejora a la hora de ser disfrutado en esta consola. Por otra parte, a continuación se podrá leer “4K Ultra HD”, que nos indicará la resolución a la que podría llegar este título. No obstante, es importante señalar que este icono aparecerá tanto en juegos con 4K nativos, como en aquellos que alcancen esta resolución mediante reescalada. Y por último, encontramos un mensaje que nos indicará que el juego es compatible con la tecnología HDR 10 de alto rango dinámico que presentan tanto Xbox One X, como Xbox One S.

A continuación te dejamos ver cómo serían las carátulas en cuestión; que también contarían con el mensaje “Exclusivo para la consola Xbox One”, en el caso de tratarse de un título exclusivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar