Microsoft muestra una demo de sus gafas HoloLens

Microsoft ha presentado una pequeña demo de HoloLens, su set de realidad aumentada, durante el Microsoft Build 2015. Un miembro de la empresa de Redmond se puso sus gafas frente al público del evento y mostró un pequeño adelanto de HoloLens a los consumidores.

Durante la conferencia, Microsoft mostró cómo lucirá la interfaz de usuario al utilizar el set. El casco puede configurarse para entender el espacio y proyectar cualquier aplicación de Windows 10 a la persona en cualquier lugar. Por ejemplo, en la demo algunas apps estaban colgadas sobre la pared y se podían cambiar de lugar, de tamaño e, incluso, algunas, son capaces de seguir a la persona por toda la casa.

También se mostraron los distintos escenarios de uso del dispositivo, como en un hogar o en una mesa de trabajo, incluso para usarlo como medios para hacer tours virtuales o darles un uso más educativo. ¿Qué te parece la demo de las HoloLens de Microsoft?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar